Condiciones de compra

Condiciones generales de compraventa en la tienda on line  WWW.ORTESIA.ES de GRACARE S.A.

Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos de GRACARE S.A. (en adelante GRACARE) con domicilio social en c/ Buenos Aires,52,  en Barcelona, con CIF A59721662 y en su nombre y representación Doña Beatriz Camós con NIF 35088481A, por las personas físicas y/o jurídicas (en adelante CONTRATANTE) que manifiesten su voluntad de comprar los productos y servicios que se encuentren en el sitio web www.ortesia.es mediante la solicitud realizada vía internet a través de dicho sitio web. Estas solicitudes de los usuarios constituyen las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes condiciones generales que el CONTRATANTE debe necesariamente aceptar telemáticamente con carácter previo a la compra del producto. Al CONTRATANTE se le exponen a través del sitio web www.ortesia.es las presentes condiciones, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el CONTRATANTE comprar el producto sin que se haya producido esta aceptación. El CLIENTE siempre dispondrá de estas condiciones generales en un sitio visible de la web. El dominio ORTESIA bajo el que actúa GRACARE ha sido notificado debidamente al Registro Mercantil de Barcelona con los siguientes datos: Ins. Reg Merc de Barcelona, Tomo 21023, Folio 205, Hoja B – 15231, Inscripción 1ª CIF A59721662. ( (Las presentes condiciones generales unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el CONTRATANTE -condiciones particulares- implican la formalización del contrato de compraventa entre LA PROPIETARIA y el CONTRATANTE que afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.

CAMBIOS , DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTOS

Si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por el cambio, la devolución o el desistimiento. Para ello dispone de un plazo de 15 días naturales a partir del momento de la recepción.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin nigún daño, y totalmente apto para su venta posterior si procede.

IMPORTANTE: PREVIAMENTE A LA DEVOLUCION EL COMPRADOR DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO TELEFÓNICO CON GRACARE para la evaluación, aceptación si procede y tramitación de la devolución. No se aceptarán devoluciones que no hayan sido aprobadas previamente por GRACARE.

No se admitirán devoluciones de productos a medida o configurados especialmente para una persona.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a GRACARE, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de GRACARE, calle Entença,165 de Barcelona, Código Postal 08029.

Uan vez el comprador haya ejercido el derecho de resolución y tras la recepción de la mercancía en nuestros almacenes y la pertinente comprobación de su estado, GRACARE procederá a la devolución del importe o al cambio de la mercancía, siguiendo las indicaciones del comprador.

En el caso concreto de los productos usados o de segunda mano, la devolución, de ser aceptada, se realizará siempre en forma de vale por el importe total de la compra, que el cliente podrá utilizar para la adquisición de otros productos en ORTESIA.

DEVOLUCIÓN DE DIFERENCIAS DE PRECIOS

Por precio del producto, entendemos el precio de venta al público (PVP), incluyendo los gastos de envío, anunciado en la ficha del producto de la web, excluyendo cualquier oferta puntual (cupón descuento, cheque regalo u otro). Se comparará este precio con el precio final pagado a Ortesia. Para poder acceder al reembolso de la diferencia de precios se deberán cumplir las siguientes condiciones:

– Producto. El artículo deberá ser el mismo, de la misma marca y modelo (misma referencia del fabricante) y ser nuevo.

– Condiciones de servicio. Deben ofrecerse las mismas, garantías, periodo de devolución, etc. También deber ser un sitio Web de España.-

– Plazo de entrega. No debe ser superior al ofrecido por Ortesia.

– Precio final. Con todos los gastos de envío incluidos, debe ser mas bajo que el pagado a Ortesia.

La oferta no se aplicará a:

  • Productos en liquidación.
  • Productos de segunda mano.
  • Productos a la venta en sitios de subastas o de pequeños anuncios.
  • Las entregas fuera de la España Peninsular.
  • Productos comercializados por empresas que no posean la categoría oficial de Ortopedia emitida por la Autoridad competente.
  • Productos comercializados a través de tiendas online de empresas de Farmacia

Si has encontrado un producto que, cumpliendo todo lo anterior, sigue siendo más barato que el que has adquirido en Ortesia, deberás contactar con nosotros dentro de las 24 horas siguientes a tu compra mediante un e-mail a info@ortesia.es, con el número de pedido, la referencia del artículo y el sitio en el que has encontrado el producto más barato. Nosotros comprobaremos si efectivamente la diferencia de precios cumple los requisitos  y procederemos a realizar la devolución en un plazo no superior a 7 días. 

La devolución se efectuará por el mismo método de pago que se hizo la compra. Este desembolso de diferencia de precios está limitado a un sólo producto de la misma referencia por cliente.

Carrito de compra