Preguntas frecuentes

¿El I.V.A. está incluido en los precios?

Todos los precios que mostramos en la web incluyen el IVA. Si dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%, podrás beneficiarte de un IVA super reducido en aquellos artículos que la Ley permita.

¿Existe un importe mínimo de compra?

No existe un importe mínimo de compra. Pero si superas los 50€ (sin incluir los gastos de envío) en tu pedido, asumiremos los gastos de transporte sea cual sea su destino en España (consultar para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos con destino en la Península se reciben habitualmente entre las 24 y las 72 horas siguientes (sin contar fines de semana o festivos), salvo que sean enviados por Correos que tardan entre 5 y 7 días laborables. Si por alguno motivo ajeno a nuestra voluntad fuera a producirse algún retraso de las fechas marcadas, nos pondríamos en contacto contigo telefónicamente.

¿Puedo anular o modificar mi pedido?

Podrás hacerlo siempre que el pedido no haya salido de nuestro almacén. Una vez que el envió esté en camino aún podrás anularlo pero los gastos de envío se descontarán del importe a devolver.

¿Puedo devolver un pedido?

Deseamos que Ortesia signifique calidad, precio y eficacia para ti. Por ello sabemos que es muy importante tener una política de devoluciones adecuada y correcta para que recibas exáctamente el producto que deseas y se ajuste a tus necesidades. Dispones de 15 días a partir de la recepción de tu producto para devolver tu compra.

Por favor, ten en cuenta que no podemos aceptar la devolución de aquellos productos que se hayan fabricado o configurado especialmente para tí. Asegurate de que todo es correcto antes de confirmar el pedido.

Para iniciar el trámite de una devolución ponte en contacto con nosotros y gestionaremos el retorno con nuestro transportista. Los productos no pueden haber sido utilizados, deberán tener su embalaje y etiquetas originales en perfectas condiciones y la documentación completa. Por favor, ten presente que si el producto no se encuentra en un estado que permita su posible venta posterior como nuevo, no podremos aceptar la devolución. Para más informacón consulta la página de Condiciones de Compra y Devolución.

Datos de contacto

Horario de atención al público

De lunes a jueves de 9 a 13.30 y 16.00 a 19.30 horas

Viernes de 9 a 13.30 y 16.00 a 19.00 horas.

Nuestro departamento de consultas
está a tu servicio en el 628 204 963

Contacto información general

628 204 963
info@ortesia.com

Consultas técnicas

628 204 963
info@ortesia.com

Pedidos y estado de los pedidos

628 204 963
info@ortesia.com

Carrito de compra